Únete a Levaduramadre

Únete a Levadura Madre

¿Sueñas con ser parte de una de las marcas más queridas?

Solicita información para abrir tu tienda

Producto tradicional de excelente calidad

¿Qué es Levaduramadre?

Un negocio basado en tres pilares desde su comienzo: Imagen, atención al cliente y calidad de los productos.

En Levaduramadre buscamos satisfacer las necesidades de cada cliente, realizando un trabajo personalizado y profesional. El nombre de la marca es un homenaje al método de trabajo y respetamos siempre de calidad.

La calidad del pan es nuestro punto fuerte, lo cual es muy apreciado y valorado por nuestros clientes. Nuestro equipo de ventas conoce los nombres y los gustos de cada cliente. Nuestra filosofía de marketing se basa en diferenciarnos del resto de panaderías profesionales, tanto en el formato de los locales como en la comunicación.

Concentramos nuestros esfuerzos en la comunicación tradicional, tanto online como offline, y Levaduramadre trabaja bajo el enfoque de marketing de influencia.

Abrir tu franquicia de Levaduramadre es accesible

Levaduramadre tiene uno de los canon de entradas más bajos del mercado. En 2022, el canon de entrada es de 24.000€.

El derecho de uso y explotación de la marca, acceso al know-how de Levaduramadre, a los manuales operativos y toda la formación para el proceso de apertura.

Por los servicios prestados desde la oficina central, el royalty es de 2,5% sobre las ventas netas de la facturación mensual + 1% destinado para el fondo de Marketing.

A partir de 50.000€, puedes abrir tu panadería Levaduramadre. Además, Comess Group cuenta con acuerdos con Banco Sabadell y BBVA para la financiación de restaurantes. Ambas entidades cuentan con un departamentos especializado en franquicias y han financiado multitud de restaurantes del grupo Comess.

Local a partir de 40m2

Sin experiencia previa ·

Sin experiencia previa ·

El equipo de profesionales de Comess Group se encargará de darte toda la formación e información necesaria, para que puedas gestionar tu negocio.

¿Por qué abrir una franquicia con Comess Group?

Un negocio rentable, de la mano de un líder reconocido en el sector

• Levaduramadre es una marca ampliamente reconocida y valorada
por los clientes de barrio.

• No se necesita local con salida de humos, esto facilita la selección del
local y abarata el alquiler.

• El mercado de productos más naturales y artesanales está en auge.

• Imagen de marca muy fuerte y diferenciadora.

• Más de una década en el mercado, con un departamento de I+D
innovando constantemente.

Previo a la firma del contrato, te ayudaremos a llegar al mejor acuerdo comercial, pudiendo llegar a colaborar con las entidades bancarias afines al grupo.

La ubicación de tu restaurante, es un punto clave para su éxito. Nuestro departamento especialista de expansión, te ayudará a encontrar la mejor ubicación e incluso, negociar su renta.

Una buena decoración ayuda a elevar la experiencia gastronómica. Nosotros nos encargaremos de hacerte la propuesta para tu restaurante con precios muy ajustados y competitivos.

Al formar parte de una gran red de franquiciados, te beneficiarás de los acuerdos comerciales que conseguiremos tanto con proveedores de primera calidad, como con los mejores operadores logísticos.

Nuestro equipo de marketing trabajará en todo momento en la estrategia de la marca en temas como el producto, su precio, innovación o promociones. Además, pondrá foco en dar a conocer la marca así como de su presencia en el entorno digital.

Te apoyaremos de forma diaria y constante en la operativa de tu negocio, para que puedas gestionarlo de acuerdo a nuestros estándares de gran calidad.

Únete a nuestro grupo de marcas internacionales

llevamos más de 30 años demostrando nuestro liderazgo y saber hacer, gestionando marcas a nivel nacional e internacional

Nuestras franquicias

Breve guía para ser un franquiciado de Levaduramadre

Rellena el formulario de interés de esta página. Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para comentar la información básica y aclararte todas tus dudas iniciales.

Una vez recibas la información, podremos organizar una visita a una Levaduramadre para que conozcas los principales aspectos de la marca y ampliar toda la información que necesites.

Continuaremos el proceso con un precontrato de franquicia que dará inicio a la búsqueda de local de forma conjunta.

Lo siguiente es encontrar el local. Con el potencial inmueble localizado, trabajaremos conjuntamente el plan de negocio que te ayudará a dinamizar tu inversión inicial.

Firmaremos el contrato de arrendamiento y de franquicia para dar inicio a la obra. Simultáneamente, tu equipo comenzará la formación para operar tu Levaduramadre.

Una vez concluida la obra, viene lo más emocionante: la apertura del local, nuevos clientes, campañas de marketing y una mejora continua de las operaciones.