Únete a Lizarran

Únete a Lizarran

Solicita información para abrir tu restaurante

Lizarran es gastronomía, es compartir, es amigos, es disfrutar con la comida.

Lizarran es la marca líder en gastronomía española en el mundo

¿Qué es Lizarran?

Lizarran es una de las marcas más reconocidas del panorama nacional y cuenta con establecimientos en varios países, gracias a la adaptabilidad de nuestro modelo.

Lizarran es pinchos, raciones y cerveza, una combinación sencilla, pero imbatible. El pincho, el cual se toma a través de vitrinas y table service en su versión caliente, es su producto estrella, y este es acompañado de cerveza en un ambiente desenfadado. La mejor forma de comer bien mientras disfrutas de un momento de ocio, de forma accesible y cercana.

El primero establecimiento de Lizarran abrió sus puertas en 1988 en Sitges, una localidad costera de Barcelona, y empezó a franquiciar en 1998. Se trataba de una original apuesta que buscaba exportar la experiencia del pincho, tradicional en el Norte de España, al resto de territorios.

En la actualidad, Lizarran ha ido evolucionando al hilo de la propia gastronomía española, que en la última década ha sabido partir de lo tradicional para articular una propuesta que marca tendencia en todo el mundo.

Abrir tu franquicia de Lizarran es accesible

Lizarran tiene uno de los canon de entradas más bajos del mercado. En 2022, el canon de entrada es de 19.000€.

El derecho de uso y explotación de la marca, acceso al know-how de Lizarran, a los manuales operativos y toda la formación para el proceso de apertura.

Por los servicios prestados desde la oficina central, el royalty es de 5% sobre las ventas netas de la facturación mensual.

A partir de 175.000€, puedes abrir tu restaurante Lizarran. Además, Comess Group cuenta con acuerdos con Banco Sabadell y BBVA para la financiación de restaurantes. Ambas entidades cuentan con un departamentos especializado en franquicias y han financiado multitud de restaurantes del grupo Comess.

Local a partir de 125m2 + Terraza

Sin experiencia previa ·

Sin experiencia previa ·

El equipo de profesionales de Comess Group se encargará de darte toda la formación e información necesaria, para que puedas gestionar tu negocio.

¿Por qué abrir una franquicia con Comess Group?

Un negocio rentable, de la mano de un líder reconocido en el sector

  • Oferta adaptada a todos los momentos de consumo (desayunos, brunch, comidas, meriendas, cenas y copas).
  • Marca reconocida y valorada, con oferta de producto único, lo cual le ofrece una ventaja frente a la competencia.
  • Amplia experiencia: más de 33 millones de pinchos vendidos.
  • Lizarran es reconocido como sitio de encuentro y de reunión de amigos.
  • Precio de la cerveza imbatible.
  • Operativa fácil, ya que el cliente se acerca a la vitrina y el mismo escoge sus pinchos y complementada por un servicio a la mesa de pinchos calientes. Ambas formas potencian el tipo de venta por impulso.
  • Comess Group pone a su disposición todo lo necesario para impulsar su nuevo emprendimiento; le ayudamos en la búsqueda de la plantilla inicia y en la formación de la misma; también tenemos acuerdos preferentes con las principales entidades bancarias para la financiación de la inversión inicial.

Previo a la firma del contrato, te ayudaremos a llegar al mejor acuerdo comercial, pudiendo llegar a colaborar con las entidades bancarias afines al grupo.

La ubicación de tu restaurante, es un punto clave para su éxito. Nuestro departamento especialista de expansión, te ayudará a encontrar la mejor ubicación e incluso, negociar su renta.

Una buena decoración ayuda a elevar la experiencia gastronómica. Nosotros nos encargaremos de hacerte la propuesta para tu restaurante con precios muy ajustados y competitivos.

Al formar parte de una gran red de franquiciados, te beneficiarás de los acuerdos comerciales que conseguiremos tanto con proveedores de primera calidad, como con los mejores operadores logísticos.

Nuestro equipo de marketing trabajará en todo momento en la estrategia de la marca en temas como el producto, su precio, innovación o promociones. Además, pondrá foco en dar a conocer la marca así como de su presencia en el entorno digital.

Te apoyaremos de forma diaria y constante en la operativa de tu negocio, para que puedas gestionarlo de acuerdo a nuestros estándares de gran calidad.

Únete a nuestro grupo de marcas internacionales

llevamos más de 30 años demostrando nuestro liderazgo y saber hacer, gestionando marcas a nivel nacional e internacional

Nuestras franquicias

Breve guía para ser un franquiciado de Cantina Mariachi

Rellena el formulario de interés de esta página. Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para comentar la información básica y aclararte todas tus dudas iniciales.

Una vez recibas la información, podremos organizar una visita a un Lizarran para que conozcas los principales aspectos de la marca y ampliar toda la información que necesites.

Continuaremos el proceso con un precontrato de franquicia que dará inicio a la búsqueda de local de forma conjunta.

Lo siguiente es encontrar el local. Con el potencial inmueble localizado, trabajaremos conjuntamente el plan de negocio que te ayudará a dinamizar tu inversión inicial.

Firmaremos el contrato de arrendamiento y de franquicia para dar inicio a la obra. Simultáneamente, tu equipo comenzará la formación para operar tu Lizarran.

Una vez concluida la obra, viene lo más emocionante: la apertura del local, nuevos clientes, campañas de marketing y una mejora continua de las operaciones.